martes, 17 de diciembre de 2019

AYACUCHO, HUARAZ Y LIMA GANAN QUINTO CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA

Natalia Huamán, de Ayacucho, categoría juvenil, Carlos Córdova, infantil y Alcides Facundo, adultos, se alzaron con los primeros lugares en el 5to Concurso Nacional de Oratoria.

Más de 300 personas asistieron a la Gran Final que tuvo como escenario el auditorio Ricardo Palma de la VIII Feria Internacional de Libro de Trujillo 2019.
Setenta competidores de diferentes regiones del país disputaron medallas de oro, plata, bronce, premios en efectivo y derecho participar en certámenes internacionales.

El evento es organizado por la Escuela de Oratoria y liderazgo Trujillo, el Foro Nacional de Oradores y patrocinado del Foro Latinoamericano de Oradores.
José Torres Vera, presidente del comité organizador, informó que la finalidad del certamen es fortalecer la oratoria y promover el surgimiento de nuevos líderes de la palabra con valores para contribuir a la transformación de la sociedad.

Problemas como la corrupción, inmigración, empleo, salud, educación, cultura, desarrollo y sus respectivas propuestas de solución, fueron abordados con elocuencia en cada discurso.
La evaluación estuvo a cargo de un jurado compuesto por reconocidas personalidades de la especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario