sábado, 14 de diciembre de 2019

UNIVERSIDAD DA VINCI TAMBIÉN CERRARÁ

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, denegó la licencia institucional a la Universidad Privada Leonardo Da Vinci por no cumplir las condiciones básicas de calidad establecidas en la Ley Universitaria y deberá cesar sus actividades en dos años como máximo.

SUNEDU encontró que el programa académico de la UPD es deficiente e inconsistente, la infraestructura no garantiza seguridad para los alumnos, irregularidades en su presupuesto y que no pudo presentar evidencias de un diagnóstico adecuado sobre la situación de sus egresados.

La universidad se dirigió a sus alumnos señalando que, debido a la gran incertidumbre que generó esta noticia, los estudiantes podrán avanzar o culminar sus estudios en dicha universidad o migrar a otra, ya que aún tendrá funcionamiento por un plazo máximo de 2 años.

Para los alumnos que están por terminar sus estudios, la SUNEDU garantiza que sus grados y títulos conseguidos serán totalmente legales, sin embargo, a los alumnos que se encuentran en los primeros ciclos, se les recomienda buscar otra casa de estudios.

Pueden encontrar más información en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/laopinion.peru/?ref=bookmarks


No hay comentarios:

Publicar un comentario