miércoles, 25 de julio de 2012

BRILLANTE DESFILE ESCOLAR EN LA ESPERANZA


Ante una masiva concurrencia de espectadores, se desarrollaron los tradicionales desfiles escolares por Fiestas patrias en el Distrito La Esperanza.

La Municipalidad distrital, con el objetivo de estimular la práctica de valores cívico-patrióticos, programó la donación de laptops y bicicletas para los primeros puestos.

La presentación de las instituciones educativas en la Plaza de Armas se programó por niveles en tres jornadas consecutivas. En la primera fecha, desfilaron las delegaciones de nivel inicial, resultando con las mejores calificaciones del Jurado las I.E Santísimo Sacramento (1er. lugar) y “Fe y Alegría” (2do. lugar).


En la segunda fecha se reconoció la presentación de las mejores delegaciones del nivel primario, donde resultaron ganadoras “José Carlos Mariátegui” (1er puesto) y “San José” (2do.lugar).

En la tercer y última fecha de los desfiles escolares, participaron las delegaciones de Secundaria. El primer puesto correspondió al Colegio Nacional “César Vallejo y en un honroso segundo lugar quedó el Colegio Nacional “José Olaya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario