viernes, 3 de octubre de 2014

RAFAEL VERA: ELECCIONES SON DISYUNTIVA ENTRE DINERO Y SERVICIO

Rafael Vera Alvites, licenciado en filosofía y ciencia sociales, destacado empresario de la industria gráfica, candidato a Regidor con el número 2 del Apra en La Esperanza.   

¿Qué se juega en estas elecciones?
La elección municipal nos pone en una disyuntiva, entre el poder económico que todo lo compra y lo corroe, o elegir a un representante popular que quiera servir al pueblo. La población debe tomar conciencia, ya sea por salud democrática, o por el cambio que toda gestión requiere para avanzar. 

¿Se proponen soluciones?
En algunos casos, hay candidatos que hacen propuestas descabelladas, pero debemos reconocer a quienes proponen soluciones concretas a problemas concretos como Raúl Álvarez, joven con experiencia municipal, nacido en un partido con historia y doctrina. Las autoridades elegidas no pueden solucionarle la vida a todos, pero si crear las condiciones necesarias para poder desarrollarnos y vivir mejor. 

¿Qué te impulsa a participar como regidor?
La razón de participar en estas elecciones es aportar lo poco que sabemos y lo mucho que queremos hacer por nuestro distrito. Fomentar la cultura, el deporte, la educación; podemos dar oportunidades a los negocios que se formen dándoles facilidades para su desarrollo.

¿Y que harás de ser elegido?

Si Dios y el pueblo lo permite, trabajaré para que nuestro distrito sea un lugar seguro para vivir y de progreso para su gente, pero también seré un freno para aquellos con apetitos personales que quieren imponer sus intereses en la comuna. Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos en favor de La Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario