martes, 4 de noviembre de 2014

CONGRESO DE EDUCACIÓN DE CALIDAD


Con el objetivo de fortalecer las competencias de los docentes, directivos y organizaciones educativas, así como alcanzar propuestas para construir una nueva sociedad, se desarrollará en Trujillo el Congreso Educación de Calidad 2014: “Retos, Desafíos y Propuestas para el Logro de Aprendizajes”.

El evento se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre en el auditorio central de la Universidad Antenor Orrego, en el marco del 50 aniversario institucional de la Gerencia Regional de Educación.

Las conferencias estarán a cargo de los reconocidos especialistas Martín Vegas Torres, Heriberto Bustos, Flor de María Monzón Rodríguez, Christian Roberto Pitot Álvarez y Carlos Torres Toro, entre otros.

Willard Loyola Quiroz, Gerente Regional de Educación, informó que la finalidad es comprometer a Directores, Subdirectores y Docentes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de los sectores público y Privado del país, propiciando un espacio para la reflexión de temas relacionados con el Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo.

"Buscamos promover una educación intercultural de calidad, contribuir al intercambio de experiencias en la enseñanza aprendizaje de la matemática y comprensión lectora aplicando la neurociencia, así como sistematizar las propuestas del Congreso como aporte a la educación de la región y del país”, señaló Loyola.

Sin duda, un evento importante para el intercambio de experiencias de los profesores de aula, directivos, especialistas en educación y de las organizaciones educativas en general en temas relacionados con el desarrollo de la educación en nuestra región y país, que busca desarrollarse con calidad, desafiando retos y alcanzando propuestas para el logro de sus fines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario