lunes, 24 de noviembre de 2014

ELIDIO ESPINOZA YA TIENE CREDENCIAL DE ALCALDE


El electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, recibió sus credenciales de parte del Jurado Especial de Elecciones y prometió trabajar con vehemencia y transparencia en compañía de su equipo técnico para contribuir con el desarrollo de la ciudad. 

“La opinión pública tiene un mensaje claro de que hay parte de un sistema que le estaba haciendo mucho daño a la ciudad, pero ahora se tiene que dar pase a un nuevo grupo de personas que nunca estuvieron en este tipo de política a pesar de ser muy calificados", manifestó

El nuevo burgomaestre exhortó a los líderes de otras agrupaciones a conversar con él a fin de continuar trabajando por la ciudad, porque está es una tarea para todos, no sólo para una agrupación política”. 

Finalmente añadió que el próximo lunes 01 de diciembre se iniciará el proceso de transferencia con la gestión de la alcaldesa Gloria Montenegro que le ha enviado un oficio para reunirse de inmediato y coordinar los detalles del proceso.

Nueve son los regidores electos por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez: Fernando Rojas Urquiza, Luis Alberto Sánchez, Cecilia Vilca García, Manuel Montoya Cárdenas, Doris Uriol Saona, Anthony Novoa Cruzado, Esperanza Yarlequé Saldaña, Milagros Mantilla Tenorio y Liseth Ruíz Julián.

Por el Apra han sido electos Edward Berrocal Gamarra y Rocio Taboada Pilco; por Alianza para el Progreso ingresa Hernán Aquino y repite Pablo Penagos, en tanto por Fuerza Popular lo hace Carlos Fernández Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario