sábado, 16 de agosto de 2014

FORO SOBRE LA ALIANZA DEL PACIFICO


Un importante foro sobre “Innovación y Competitividad en el marco de la Alianza del Pacífico” realiza la Universidad Nacional de Trujillo este jueves 21 de agosto desde las 8 de la mañana en el auditorio principal del centro histórico.
La finalidad es vincular a las universidades, empresas, gobierno regional y profesionales en una estrategia que genere desarrollo integral en la región y el país.
Entre los expositores han sido programados, el ex ministro de economía, Kurt Burneo, el presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry y el rector de la UNT, Orlando Velásquez Benites.
El evento busca establecer políticas y estrategias para el desarrollo de la innovación y competitividad a nivel regional, en concordancia con los planes nacionales de diversificación productiva y para el crecimiento de los aliados estratégicos de la Alianza del Pacífico: Chile, México, Colombia y Perú.
La Vicerectora académica de la UNT, Vilma Mendez Gil, señaló que el certamen está dirigido a profesores universitarios y empresarios de los diversos campos del quehacer económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario