sábado, 1 de junio de 2013

RETRATOS Y ESCULTURAS EN EL PASEO PIZARRO


El Paseo Peatonal Pizarro de Trujillo, espacio creado para favorecer el desarrollo de la cultura local, que con frecuencia ha sido vitrina para exposiciones pictóricas, es ahora escenario de la colección “Retratos y Esculturas” de la artista trujillana Luz Pérez Quiroz.

Las piezas que se exhiben son 16 cabezas trabajadas en hormigón armado, con distintos estados de ánimo y características físicas, que muestran el interés de la autora por representar la fragilidad y profundidad de las emociones humanas.

“Es un tema universal, todas las personas pasamos por alguno de ellos. Para mí es una satisfacción presentar al público trujillano mis esculturas, que son la suma de toda la experiencia que he ido acumulando desde que egresé de la Escuela de Bellas Artes”, comentó la autora.

Luz tiene 39 años de edad. Se inició en el dibujo desde que tenía 8 años de edad y lleva 10 años dedicados la escultura. Cada una de las obras que se muestra en esta oportunidad está valorizada en un promedio de mil dólares.

La exhibición estará presente al público en la cuadra 6 del jirón Pizarro, durante el todo el mes de junio, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario