jueves, 28 de noviembre de 2019

Osce Presentó HAZLOSIMPLE.PE

La titular del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, Blythe Muro Cruzado, presidió en Trujillo una consulta pública donde recogió aportes de operadores logísticos, asociaciones gremiales y ciudadanía para mejorar las contrataciones públicas. 

El evento se realizó en el hotel Libertador, en el centro histórico trujillano, a partir de las 09.00 de la mañana, donde además se presentó la web Hazlosimple.pe, que busca acercar al ciudadano a las contrataciones públicas. 

Se trató de tres tipos de iniciativas sobre las cuales se pudo aportar en: Bases y Solicitud de expresión estándar para los procedimientos de selección, la modificatoria a la Ley de Contrataciones del Estado y modificatoria al Reglamento de la Ley de Contrataciones. 

En La Libertad son más de 22 mil proveedores y S/.1, 320.3 millones fue el monto adjudicado en año 2017.
El acto contó con la presencia del Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías quien planteó dudas sobre las contrataciones del Estado en la región de parte de proveedores que utilizan varias empresas o nombres diversos para infringir control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario