jueves, 28 de noviembre de 2019

Abren Centro de juegos Electrónicos

Una empresa especializada en juegos electrónicos abrió sus puertas en el mercado Trujillano con 3 plantas que incluyen una tienda comercial de computadoras dirigida al público “gamer”, un ambiente personalizado para practicar y una sala para conferencias.

Central Gamer E-Sports Shop, es la firma que, gracias a alianzas directas con marcas internacionales como Gigabyte-Aorus, Kingston-HyperX, Lenovo-Legión brindará soluciones técnicas rápidas y prácticas.

“El problema en Trujillo era que no había un lugar donde exhibir, probar computadoras y periféricos de alta gama”, sostiene Johnny Moreno, gerente general de la empresa cuyo local está ubicado en el Jr. Ayacucho 658.

El segundo nivel de su “Lan Center” se aperturó con un torneo de Dota 2, juego electrónico multijugador de estrategia en tiempo real, donde el equipo ganador Thunder Fury, se hizo acreedor a un premio de 200 dólares, auspiciado por la línea Aorus de Gigabyte.

Entre los servicios destacan las zona Zowie, HyperX, Corsair y Aorus (zona VIP), donde se pueden practicar distintos tipos de E-sports como Dota 2 o League of Legends ofreciendo también aire acondicionado, periféricos y sillas para gamers, fibra óptica simétrica y PS4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario