jueves, 28 de noviembre de 2019

Gran final del quinto concurso nacional de oratoria

- En la Feria Internacional del Libro Trujillo 2019.
- Con el eje temático Perú: realidad y desafíos
Se tuvo como escenario el auditorio principal de la VIII Feria Internacional de Libro, el sábado 12 de octubre, se llevó a cabo la Gran Final del 5to Concurso Nacional de Oratoria Trujillo 2019.
El evento fue organizado por el Foro Nacional de Oradores del Perú, Asociación Cultura y Desarrollo, la Escuela de Oratoria y Liderazgo, con el apoyo de la Municipal Provincial de Trujillo.

José Torres Vera, presidente del comité organizador, informó que la finalidad del certamen es fortalecer la oratoria y promover el surgimiento de nuevos líderes de la palabra con valores para contribuir a la transformación de la sociedad.

Problemas como la corrupción, inmigración, empleo, salud, educación, cultura, desarrollo y sus respectivas propuestas de solución, fueron abordados en cada discurso.
La primera fase del certamen empezó a las 10 de la mañana en el auditorio Ricardo Palma de la FILT y la premiación fue a las 5 de la tarde en la Casa de la Identidad.

Los ganadores fueron acreedores a medallas, libros y premios en efectivo otorgados por los auspiciadores, así como el derecho a representar al Perú en concursos culturales del Foro Latinoamericano de Oradores.
La evaluación estuvo a cargo de un jurado compuesto por reconocidas personalidades de la especialida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario