lunes, 25 de mayo de 2015

ANUNCIAN NOVEDADES EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA 2015

Directivos del Club de Leones, organizador del Festival Internacional de Primavera, encabezados por Luis Yika.

La fiesta de las flores se está innovando y este año prepara un nutrido programa de actividades culturales, deportivas y espectáculos que acompañarán al tradicional Corso, masiva actividad principal del evento que se desarrolla en setiembre.
Luis Yika García, presidente electo del Club de Leones de Trujillo, informó que el 65° Festival Internacional de Primavera contará con 12 reinas internacionales y 12 reinas provinciales que serán seleccionadas previamente.
"La presencia de reinas por cada provincia de la región y mayores premios hará que el corso tenga más y mejores carros alegóricos, lo que nos garantiza cantidad y calidad", aseguró Yika.
Habrá una Maratón denominada "Recuperemos los valores de la juventud", Voleibol, Bicicleteada, Campañas de Salud, show Aerodeportivo, Noche de Fuegos Artificiales, Verbena, Homenaje al Adulto Mayor, entre otros.
Yika reveló que la pedida oficial de la reina del festival se realizará en el mes de junio y la instalación del consejo directivo 2015 – 2016, en el mes de Julio con la proclamación de la reina. El destino benéfico de los fondos a recaudarse se anunciarán en breve, indicó.
Finalmente agradeció a los auspiciadores oficiales como Pilsen Trujillo, Claro, Emtrafesa, Coca Cola, Lan Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo y Gobierno Regional, e invitó a las empresas a participar de la fiesta primaveral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario