miércoles, 10 de abril de 2013

MARIANO RIOS, NUEVO PRESIDENTE DE COOPERATIVA SAN LORENZO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo cuenta con un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013 – 2014, cuyos integrantes se comprometieron a aunar esfuerzos y continuar con los lineamientos establecidos para su expansión local y regional.

Luis Mariano Ríos Abanto, es el presidente. Lo acompañan: Oscar Antonio Mercado Alza, como vicepresidente; Luis Miguel Pereda Palacios, secretario; José Félix Navarro Gutiérrez, primer vocal;. Angel Guillermo Salvatierra Cabrera, segundo vocal.

El Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios, como solidez económica.

Dijo también que desea convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el continuo desarrollo empresarial regional.

En el Consejo de Vigilancia está conformado por: César Raúl Plasencia Briceño, presidente; Sr. Daniel Vicente Luna Gutiérrez, vicepresidente; Sr. Raúl Gabrielli Castañeda, secretario. El  Comité de Educación: Oscar Antonio Mercado Alza, presidente; Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente y Jhon Paúl Smith Abanto, secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario