jueves, 13 de septiembre de 2012

Premiarán a los mejores establos lecheros


El 26 de setiembre, en sede de la Gerencia Regional de Agricultura, se realizará la ceremonia anual de premiación a los mejores establos lecheros de la cuenca La Libertad, evaluados durante la ejecución del servicio oficial 2011 en sus aspectos de productividad y eficiencia.

El propósito de esta actividad es incentivar, rendir homenaje y reconocer el esfuerzo que diariamente realizan los productores ganaderos en su afán de velar por un manejo adecuado de sus vacas lecheras y contribuir así a la seguridad alimentaria de la población liberteña, informó el gerente regional de Agricultura Dacio Muñoz Alva.

El programa se iniciará a las 10.00 de la mañana en el auditorio de la Gerencia de Agricultura ubicada en prolongación Unión. Incluye una exposición sobre avances en mejoramiento genético en el Perú, a cargo del ingeniero Agustín Pallete Pallete, jefe de Productividad Lechera de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Previamente se ha programado una conferencia de prensa el lunes 24 y una charla técnica magistral por el Ing. Pallete el martes 25 a las 3.30 de la tarde en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

La organización del ya tradicional evento está a cargo del Comité Regional de Productividad Lechera que preside el médico veterinario Luis Florián Lescano y de la Gerencia Regional de Agricultura, en coordinación con la Subgerencia de Competitividad Agraria que tiene como responsable al Ing. César Paredes Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario