lunes, 5 de julio de 2010

FUERA DEL AIRE "RUMBO ELECTORAL"

Rumbo Electoral, producción periodística creada especialmente para analizar las elecciones regionales y municipales con entrevistas a los diversos candidatos que se presentan a este proceso, dejó de salir al aire al producirse intempestivos y extraños cambios en canal 45 la televisora en la que apareció desde la primera semana de mayo pasado.

El espacio se transmitía en horario estelar de 8 a 9 de la noche y se constituyó, desde su lanzamiento, en una exitosa propuesta informativa, imparcial y objetiva, orientada a permitir que quienes postulan a los cargos locales y regionales expongan su trayectoria, planteamientos y propuestas.
Inocultables intentos de someter la linea editorial del programa a oscuros intereses, reñidos con la decencia, libertad de expresión y ejercicio responsable de la profesión, por parte de la nueva administración, motivaron el alejamiento de su director, excelentes comentaristas, esmerados productores y editores. 

Nuestro sincero agradecimiento a los televidentes, personalidades politicas y colegas que nos han expresado su solidariodad, aprecio y deseos de volver a ver Rumbo Electoral nuevamente a las pantallas. Confiamos que asi sea en muy beve tiempo.