viernes, 28 de marzo de 2014

BANCO GNB PRESENTE EN LA REGIÓN NORTE


Directivos del Banco GNB y trabajadores de filial Trujillo

El Banco GNB presentó los principales servicios y productos que ofrece su moderna oficina en Trujillo con el propósito de acompañar el crecimiento de la región y fortalecer su participación con el lanzamiento del Nuevo Crédito Mi Vivienda.

La actividad encabezada por el gerente general de la entidad financiera, Rafael Llosa, se realizó en el Club Central y contó con la presencia de altos funcionarios del sector, importantes autoridades y clientes de la región norte del país.

Llosa sostuvo que la economía de las principales ciudades del norte viene creciendo de manera importante en los últimos años. 

"Los rubros inmobiliario, agrícola y transporte se proyectan con un alto potencial de crecimiento, lo cual es una excelente noticia para la región y un gran oportunidad para nuestros servicios”,afirmó 

Rafael Llosa, Gerente General de Banco GNB
El ejecutivo indicó que el banco tiene un compromiso sólido con la zona norte del país. “Esperamos acompañar el crecimiento de la región y ofrecer adecuadas soluciones financieras para su desarrollo. Además de fortalecer nuestra participación con el lanzamiento del Nuevo Crédito Mi-vivienda”, agregó.

En el Perú el Banco GNB inició operaciones en octubre de 2013. Según estadísticas brindadas en enero pasado por la  Superintendencia de la Banca, Seguros y AFP (SBS), Banco GNB en la actualidad es el noveno del sistema financiero con S/.3.5 millones en utilidades.

La oficina de Banco GNB en Trujillo cuenta con un equipo profesional dispuesto a resolver las necesidades de sus clientes, brindando asesoría financiera personalizada y ofreciendo productos exclusivos; además de analizar las demandas y requerimientos para el crecimiento de empresarios pequeños y medianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario