jueves, 19 de agosto de 2010

SALUD EN SUSPENSO

La municipalidad de Chocope no cancela la deuda a Es-Salud. "Desde hace mucho tiempo vengo teniendo problemas con mi atención medica, siendo abandonado por la atención medica por la inrresponsabilidad de la municipalidad, no ha aportado mi descuento a Es-Salud, razón que en una oportunidad tuve que acudir a la policía, y con la intervención del Mayor de la PNP, me atendieron" denunció Julio Alcántara, trabajador de dicha comuna.


Señaló que a la fecha no se encuentra acredidato en el sistema del seguro, por que la municipalidad a ha depositado mis aportes que me descuentan mensualmente, indicando también que se encuentra programado para una operación quirurgica, que se debe realizar el 13 de Setiembre, pero mientras tanto me dieron una cita para hoy día 18 en el programa de diabetes, pero mi consulta ha sido rechazada, por que la municipalidad aún no cancela la deuda.

Por otro lado declaró que el alcalde ha salido a decir que la municipalidad no adeuda, pero creo que lo documentos ni el sistema miente, registrándose a la fecha aun la deuda;por que solo se ha cancelado Marzo y Abril de los corrientes, pero el resto de meses faltan cancelar, por lo tanto el alcalde y su gerente municipal ponen en riesgo la salud de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario