miércoles, 27 de julio de 2011

CALL: HACIA UNA JUSTICIA RÁPIDA Y TRANSPARENTE



Con la asistencia de autoridades, juristas y gran cantidad de público, se realizó la presentación del libro “La Reforma Procesal Penal Peruana: Hacia una justicia rápida y transparente, informe Estadístico Nacional 2006-2010”.
El evento tuvo lugar en el anfiteatro del Colegio de Abogados de La Libertad con la presencia del Dr. Rafael Donaire Otàrola, en representación del Ministerio de Justicia.
La Presentación de la obra estuvo a cargo de los doctores Zoe Vásquez Ganoza y Carlos Maillard Reyes, integrantes de la Secretaria Técnica de la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal.
Ambos letrados, coincidieron en resaltar la importancia de este aporte que ayudará a entender de una forma clara el nuevo código procesal penal que se viene ejecutando de manera progresiva en las principales ciudades del país.
El Decano del Colegio de Abogados de La Libertad Dr. Santos Eugenio Urtecho Benites, refirió que la publicación contribuye decididamente a ampliar el criterio de los hombres de leyes con respecto a la implementación del Nuevo Código Procesal Penal, además de esclarecer algunas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario