sábado, 18 de diciembre de 2010

MONTANER, EMBAJADOR DE LA PAZ

El cantante argentino venezolano Ricardo Montaner fue nombrado “Embajador Musical de la Paz” y recibió una Biblia de manos de Crizanto León de la Librería “El Inca”, Ruth Karina de Artistas Cristianos Unidos (ACU) y Michelle Delacroix de la Sociedad Bíblica Peruana.

“El reconocimiento de estas instituciones cristianas a Montaner en un gesto que simboliza el cariño y respeto que se le tiene por ser uno de los intérpretes que en cada tema musical lleva un mensaje y porque su Libro servirá de inspiración para que otros artistas conozcan a Dios”, indicó la cantante tropical Ruth Karina.

Por su parte el cantante dijo que su libro da luz sobre todos esos momentos atesorados a lo largo de los años que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminar su vida en la dirección correcta y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho.

Ricardo Montener, quien se presentó un concurrido concierto en Lima, es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de habla hispana gracias a su incansable búsqueda de nuevos estilos musicales y, a la vez, a su firme arraigo en la tradición de la balada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario