lunes, 28 de septiembre de 2009

¿EMERGENCIA O MANIPULACION EN BUENOS AIRES?

El motivo de declarar en emergencia al balneario de Buenos Aires se debe a la forma como el mar va ganando terreno al pueblo bonarense ocasionando daños y alertando a la población.

La realidad demostrada en la foto es que el pueblo tenía la razón cuando se dijo que la obra estaba mal hecha y el mar se lo llevaría.

El alcade aprovecha la oportunidad para manipular a la población, apoyado por algunos conocidos presidentes de Juntas Vecinales que más parecen operadores partidarios, pero que ni siquiera viven en las riberas del balneario.

En verdad el mar de Buenos Aires está ganando terreno, pero eso es por la indiferenjcia de las autoridades que nunca tomaron en serio el peligro existente en los últimos 40 años. Promesas de campañas electorales imcumplidas han llevado a esta situación y a convertir hoy la reuniones en manipulaciones politicas.

La real intención del alcalde Carlos Vásquez Llamo, sería aprovechar la emergencia para hacer uso del dinero del Estado (un millón y medio de soles) sin tener una idea, proyecto, ni estudios de lo que se debe hacer.
Lo que pretende el inefable burgomaestre es colocar enormes piedras en la orilla, no para evitar que el mar se salga en el litoral, sino para tapar la inefciente contruccion de un muro sin bases que hizo hace 3 años que hoy está siendo derribado por las olas.

Es lamentable que con todo el dinero mal invertido no se haya logrado avanzar con verdaderas y necesarias obras que desarrollen y modernicen nuestro balneario. Obras de envergadura que en el futuro nos conviertan en un distrito moderno, con toda la experiencia y tecnología que existe actualmente.

¿Por qué usar a las personas ofreciéndoles puestos de trabajo para llenar reuniones?. ¿Por qué tener una mente tan pequeña que engañe que las piedras colocadas en la ribera será la solución?. Eso es pura demagogia que el pueblo rechaza.
(colaboración de Martin Fune Arroyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario