Aficionados y estudiantes de diversas instituciones educativas locales viene haciendo uso de la ciclo vía recreativa de la avenida Juan Pablo II habilitada por el municipio para promover el deporte, buen estado de salud, sana diversión y la unión familiar.
Boys scouts y alumnos del Rafael Narváez Cadenillas, Antonio Raimondi y San Juan, entre otras, se congregaron el domingo en la Avenida Juan Pablo II para participar en esta actividad recreativa.
El uso de la ciclo vía tiene como objetivo principal hacer de Trujillo una ciudad saludable e ir incentivando en los niños, jóvenes y adultos a la practica de una actividad saludable que, al mismo tiempo contribuye, al cuidado del medio ambiente.
Más de 100 participantes dieron cinco vueltas al circuito de la ciclovía, el que tiene aproximadamente 2 kilómetros, partiendo de la avenida Jesús de Nazaret y terminando en la avenida Antenor Orrego, de ida y vuelta. A los participantes se les obsequiaron polos y botellas de tomatodo.
“Me gusta venir porque puedo manejar sin miedo a que me pase algún accidente y porque puedo conocer más niños como yo a los que les gusta manejar bicicleta”, manifestó Saúl Vázquez, alumno de la I.E. Antonio Raimondi.
Toda la colectividad trujillana está invitada a participar los domingos en Bici Trujillo, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en la avenida Juan Pablo II frente a la ciudad universitaria de la UNT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario