En concurrida ceremonia se realizó la colegiación de 45 abogados que se incorporaron al Colegio de Abogados de La Libertad, con la presencia de autoridades agremiados familiares y amistades de los profesionales del derecho.
El evento estuvo a cargo del doctor Santos Eugenio Urtecho Benites, quien resaltóla actitud de los hombres de leyes al formalizarse profesionalmente y refirió que se encuentran ya expeditos para desarrollarse como tales al servicio de la sociedad.
En la ceremonia que se realizó en el anfiteatro “Dr. José Montenegro Baca” de la Casa del Abogado, los nuevos colegiados recibieron sus respectivas cintas y medallas de colegiatura de parte del Decano de la orden y de la Junta directiva, que los incorpora al colegio profesional.
Luego de recibir su credencial fueron felicitados por sus familiares y amigos quienes se sentían satisfechos de saber que sus allegados habían cumplido con la formalidad de ley luego de obtener su título a nombre de la Nación.
El Decano del CALL destacó el esfuerzo de la Junta Directiva, por brindar las facilidades a los nuevos profesionales que culminaron sus estudios universitarios en ciencias políticas.
Urtecho Benites también dio a conocer que en los próximos días se estará realizando el diplomado de Especialización de Justicia Internacional para actualizar a los profesionales del derecho con la finalidad de estar al nivel del estándar internacional en la profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario