martes, 9 de diciembre de 2014

FORO REGIONAL DE ENERGÍA AMIGABLE

A fin de analizar las perspectivas de La generación de energías amigables con el medio ambiente en la región La Libertad, Osinergmin, la institución supervisora de la energía y minería, realizará un foro regional este jueves 11 de diciembre en la ciudad de Trujillo. Esta iniciativa permitirá dar a conocer y fomentar el intercambio de opiniones, desde un aspecto técnico, sobre la situación actual y las perspectivas de la generación de energías “limpias” en nuestra región.

El evento cobra relevancia, ya que será la primera vez en la que se analizará y discutirá la situación de la generación de energías amigables con el medio ambiente, buscando informar acerca de los proyectos que se vienen desarrollando en la región y que beneficiarán a nuestra población.

Entre los expositores se encuentran representantes del Hidrandina, OEFA, Contour Global Latam (Energía Eólica), Gases del Pacífico (Gas Natural), Contugas S.A.C y  Osinergmin.
La entrada es libre, y se entregarán certificados a los asistentes.

El foro de Osinergmin se desarrollará el jueves 11 de diciembre en El Auditorio Copérnico de la Universidad Nacional de Trujillo (Facultad de Química), a partir de las 3:00 PM.